miércoles, 29 de junio de 2011

VARIOS



AUNQUE NO TE DAS CUENTA


Aunque no te das cuenta, eres el árbol
que proyecta su sombra protectora
sobre mis ilusiones. Me has traido
la cosecha más grande de esperanza
que jamás tuvo un hombre.
sin ti todo era invierno. Las mañanas
más vacias aún que un lóbrego agujero.
pero contigo amor…. Pero contigo….
mi corazón es una fiesta. Y se alboroza
en el instante en que me miras o me abrazas


VIVIR

Hace ya algunos años la aventura
de encontrarme en la vida de inquilino
de felicitaciones, brindis, vino,
aprendizajes,sueños,andadura…

Y aquí sigo, apresado en la moldura,
cercado entre sus límites con tino
porque tejer la vida, lo hace fino,
cuando ha logrado hilar nuestra atadura.

Agradezco el poder de la cordura,
cómplice de aleteos de locura,
y alimentos de anhelos de mi alma
agradezco, por tanto, haber nacido
vivir amando y estar envejeciendo
sacudido por vientos y por calma.


26/06/2011
Momentos inolvidables en el Castillo de la Calahorra con unos amigos entrañables.

No hay comentarios: